Asesoramiento Gratuito

 

Llámanos e infórmate acerca de nuestros tratamietos y nuestros precios sin compromiso.

 

Podemos asesorarte de manera simple por teléfono o puedes acercarte a nuestro centro donde podemos informarte y asesorarte sobre los tratamientos tanto de fisioterapia como de estética, de manera más óptima y sin ningún compromiso posterior.

 

El asesoramiento es totalmente gratuito.

 

Nos adaptamos a tus necesidades horarias y necesidades de salud.

 

Llama e infórmate al 626- 92 11 50

 

Primera Visita

 

ROPA CÓMODA

 

En tu primera visita  tanto de fisioterapia como del servicio de estética es recomendable que vengas con ropa cómoda.

 

En fisioterapia es necesario que la ropa sea lo más cómoda posible a poder ser deportiva.

 

ASEADO

 

Es importante acudir a cualquier tratamiento recibido en el centro totalemente aseado, el no cumplimiento de este apartado puede originar que los profesionales del centro se niegen a realizarle ningún tratamiento.

 

NO JOYAS

 

Es importante no asistir con joyas y elementos que al quitarlos se puedan estraviar, ya que el centro no se hace responsable de la posible perdida de los mismos.

 

El hecho de no traerlos facilita el inicio del tratamiento y su salida del centro con mayor rapidez.

 

ESTÁ EMBARAZADA O CREE ESTARLO

 

Es importante que antes de iniciar cualquier tratamiento se informe al profesional de si está embarazada o cree estarlo.

 

INFORMES MÉDICOS Y RADIOGRAFÍAS

 

En el caso de que su tratamiento vaya a ser fisioterápico y haya acudido con anterioridad a un médico, nos facilitaría su diagnóstico y tratamiento el aporte de un informe médico, radiografía o prueba adicional.

 

MUTUAS Y SEGUROS

 

Si asistes através de una mutua o seguro de salud, debes acudir al centro con el volante médico expedido por el médico que te ha indicado tratamiento fisioterápico anteriormente, debes aportar tu tarjeta sanitaria y la correspondiente autorización del tratamieto de fisioterpia aceptada por tu mutua o seguro.

 

VALORACIÓN Y PROPUESTA DE TRATAMIENTO

 

En tu primera visita al servicio de Fisioterapia haremos una recopilación de tu historia clínica, valoraremos tu estado físico y te haremos una propuesta de tratamiento óptima para tu recuperación.

 

Tras recibir el tratamiento

 

 

PRÓXIMAS CITAS

 

Tras recibir el primer tratamiento los profesionales le citarán para las próximas citas, si llegada la fecha de esa cita Yusted cree que no va a poder asistir, es necesario que avise lo antes posible al centro, para poder citar en su lugar a otro paciente y poder adjudicarle a usted otra cita acorde a sus necesidades.

 

NO ASISTENCIA

 

La no asistencia al tratamiento sin avisar al centro la primera vez no conyeva coste alguno, pero si se repitiera con habitualidad deberá hacer frente al coste del tratamieno sin recibirlo, para que el centro vuelva a citarle o tratarle.

 

En el caso de que acudas con una mutua o seguro y no asistieras sin avisar varias veces, se deberá firmar los talonarios de asistencia como si hubiera recibido el tratamiento, si desea con ello continuar recibiendo el resto de sesiones de su tratamiento.

 

PAGO DEL TRATAMIENTO

 

El pago del tratamiento recibido ya sea de fisioterapia o de estética, se hará efectivo inmediatamente después de recibirlo.

 

El cobro en este centro es exclusivamente en METÁLICO.

 

 

 

CONTACTO

FISIOTERAPIA Y ESTÉTICA

HUGUET JALLE

 

 

C/Albares 4, Bajo
31500 TUDELA (Navarra)

 

Tel:  626- 92 11 50

 

E-mail: fisioesteticahj@hotmail.com

 

FISIOESTETICA HJ en redes sociales

Ofertas y Descuentos

¿Tiene preguntas acerca de nuestras ofertas y descuentos? Aquí encontrará información detallada.

Y una amplia propuesta de tratamientos a precios bajos bajos.

 

 

Apartado de Ofertas y Descuentos

 

 

Cupones Descuento

También puedes aprovechar nuestros cupones descuento que aparecen en esta página web, Ribercupón.

 

http://www.ribercupon.com/